martes, 1 de junio de 2010

Coral


http://www.youtube.com/watch?v=SFGmnJQ_BF0


Podría decir muchisimo de esto. Podría esforzarme en concentrarme, y que fluyese todo lo que siento y pienso. Todo lo que me viene a la cabeza cuando pienso el nombre Coral. Para mí solo hay una Coral. No es como Alex, todo el mundo conoce a un Alex. Para mi, Coral es Coral.
Coral tiene una canción, se llama Closer to the sun, de Slightly Stoopid. Coral es una de mis mejores amigas contadas con una mano, y Coral desde hace 2 años es un pilar BÁSICO en mi vida. Coral en parte es mi vida, ella ha influido muchisimo en como soy, en las bromas que hago, en el humor que tengo. Coral es la típica persona de la que un amigo te habla tanto que pareces conocerla tú también. Ella es única.
Curiosamente, antes estaba pensando en actualizar. lo que quería plasmas era, hablando en plata la concepción que tengo yo de opinión, o el concepto de opinión en proceso...
Pocas ideas son intrínsecas, pocas ideas reflejan de verdad conocimiento, o interés por él. Muchas veces, desgraciadamente, escuchamos algo, cualquier cosa, y sea lo que sea, y como sea, nos mostramos afines, nadie sabe por qué, a esa idea, o cosa. A partir de ahí, es desde donde empezamos a buscar información, y a afianzar mas el concepto que acabamos de aprender. Poca gente se da cuenta de que lo hacemos totalmente condicionados! No es una búsqueda limpia, sincera, porque como puedes llegar a una conclusion, puedes llegar a lo contrario. Es buscar la razón para defender el ego. Lo real, lo verdadero es aquello que llega a tí, o sale de tí sin ningun esfuerzo. Es muy difícil que eso ocurra, para qué nos vamos a engañar. No solemos hablar con propiedad y pensando que tenemos la razón, sobre cosas cuyas fundamentaciones nos han llegado sin nosotros buscarlas. Pero tampoco podemos hacer eso. Es muy utópico pensar que solo podemos hablar de lo que conocemos. Aunque sea lo moral, es imposíble. No podríamos hablar de nada. Es mas divertido, y rápido participar en conversaciones en las que puedes empezar sin tener ningún concepto básico sobre el hecho. Pero qué pasa? Es ahi donde empezamos a buscar la "verdad" para fundamentar el ego.
Esto, aplicado a escribir lo interpreto como lo siguiente:
LLevo mucho tiempo un poco enfadado conmigo mismo, porque no me sale escribir. Muchas veces me fuerzo a escribir, y a veces me puede llegar a salir algo que me guste, pero para mí eso no es real. Lo real es lo que te sale del alma y no puedes controlarlo.
Llegué a casa pensando en algo sobre lo que actualizar, pensando y diciendome a mí mismo lo difícil que podría resultarme, despues de un día de estudio, focalizar mi atención en escribir algo decente.
En cuanto he pensado en mi amiga Coral (por 20 vez en el día), he empezado a escribir pretendiendo ser escueto, y no me ha hecho falta pensar una sola palabra de las que he escrito aquí.
Pocas personas incitan en mí este tipo de cosas.
Por eso, Coral, tienes que luchar todo lo que puedas y mas.

Porque eres necesaria para demasiada gente.

Que este accidente, te sirva para el resto de tus dias. Solo tú puedes sacarle algo positivo a algo tan serio como esto.

TE QUIERO

1 comentario:

  1. No quiero ensuciar una entrada dedicada a Coral, muy magnifica ella, por lo poco que he visto, de verdad.

    Pero, buscar razones se puede hacer de muchas maneras. Para fundamentar tu primera e ilogica afinidad adquirida, o simplemente, como camino para averiguar si esa primera idea oida es verdad, o no lo es. Y luego, si, una vez llegado a la que tu crees es la conclusion, hablas con alguien, y te enseña otra idea, otro camino, y estas dispuesto a seguirlo otra vez, paso a paso, buscando mas razones, diferentes, entonces, puedes elegir, sin estar condicionado mas que por los propios valores tuyos (Estamos condicionados por tantas cosas, pero tampoco me quiero alargar mucho).

    Ladrillos aparte, muy bonita tu entrada. Dice mucho de alguien, en este caso de Coral, cuando es capaz de inspirar cosas como esta. Dice mucho, mucho bueno.

    ResponderEliminar